Jugar a FIFA20 en una PS4 Pro con tu padre es el mejor regalo

Idea perfecta para el Día del Padre.

fifa

El próximo jueves 19 de marzo se celebra el Día del Padre, un día muy especial en el que celebrar y homenajear a todos los padres que quieren a sus hijos. Con motivo de esta celebración, en AlfaBetaJuega estamos recopilando las mejores ideas para regalar en un día tan especial. En esta ocasión, recogemos una oferta de Amazon, que consiste en la edición de PlayStation 4 Pro junto al juego FIFA 20 por tan solo 389€.

PS4 Pro 1TB + FIFA20 389€

PlayStation 4 Pro es la consola de sobremesa más potente de Sony, siendo una versión vitaminada de la actual consola que proporciona una mayor innnovación en gráficos, mejorando el catálogo de juegos actual con la última tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dymanic Range (HDR) en televisores compatibles, y detallando los efectos gracias a la GPU más poderosa y la CPU más rápida que la consola alberga en su interior.

El pack de PlayStation 4 Pro junto a FIFA 20 incluye el juego en formato físico junto a un código descargable de FUT 20 que incluye un sobre de Oro de jugadores poco comunes y un préstamo de 3 iconos para 5 partidos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar