Jugar a Mario Party con esta equipación te asegura grandes ratos de diversión

Que no os engañen: Mario Party no es un título de minijuegos, es una obra dispuesta a deshumanizar a los usuarios al grado de odiar a sus amistades de más de diez años. Es una máquina del mal, divertida, pero maléfica. Si no puedes evitar echarte unas partidas con tus amiguetes a este software, al menos hazlo con el equipo que te vamos a enseñar ahora, con el que la derrota te sabrá algo menos amarga.

La cuenta de DeviantArt Zoki64 tiene bastante experiencia en el campo de la personalización de consolas, tanto de sobremesa como portátiles, por lo que ha decidido hacer una versión Mario Party de la Nintendo 64. Para hacer los conflictos algo más suaves. En ella, se aprecia la combinación de los colores blanco y rojo, culminados por el nombre del juego y una imagen del mismo.

La Nintendo 64 "Mario Party Edition" no llega sola, puesto que está acompaña de hasta seis pads distintos. Cada uno de ellos está basado en un personaje distinto, de los cuales toma prestado sus colores. Estos son Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Peach y Donkey Kong. Con estas joyas tan coloridas, puede que tus amistades sigan manteniéndose después de todo. Siempre que no os peleéis por ver quién se queda con cada mando. Aunque eso ya es otro dilema pendiente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar