Jugar a Skyrim y perder peso al mismo tiempo ya es posible

[videoyoutube]3598[/videoyoutube]

Jugones del mundo: hemos encontrado la solución definitiva para que os podáis viciar durante horas sin que vuestras madres os digan que no os movéis del sillón.

¿Y cómo es esto posible? Pues gracias al concepto de hacer ejercicio mientras jugamos a juegos. Pero no, no nos referimos ni a Wii Sports, ni a Kinect, ni a demás periféricos. Esto es mucho más, como podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia. Este curioso aparato se llama Omni, y es una especie de fusión entre la realidad virtual y una cinta de de correr, que te permitirá andar, correr y moverte de manera natural sin salir de tu salón o habitación, mientras tu personaje recibe esos movimientos y los reproduce. 

Omni es por el momento un simple prototipo, ya véis que incluso usa un sensor de Kinect hasta que consigan la fabricación de uno propio más preciso, pero es bastante impresionante lo bien que responde. Por supesto, puede usarse con otros títulos que no sean Skyrim, pero desde luego que es el mejor ejemplo: no sólo haces ejercicio, sino que también turismo rural.

Podéis ver más vídeos de Omni en su canal oficial de Youtube: Virtuix Omni. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar