Así puedes jugar a Call of Duty: Mobile con teclado y ratón

El emulador de Android GameLoop adelanta una adaptación total en PC.

Call of Duty Mobile Soldado

Modern Warfare no es el único CoD que se estrena en el último trimestre de 2019. Los usuarios de iOS y Android ya tienen la ocasión de tener su dosis de disparos con el recién estrenado Call of Duty: Mobile, una nueva entrega de la popular saga FPS que apuesta por los smartphones y por las tablets. Si eres de los que prefieren el teclado y el ratón para sus partidas, no te preocupes, porque ya hay una forma de jugar al Call of Duty de móviles con la dupla teclado + ratón.

De hecho, la idea es ejecutar el juego móvil en un PC. Para ello, tal y como se explica en GameRant, la clave está en usar el emulador de Android GameLoop, que ya ha adelantado estar adaptándose para ofrecer la mejor experiencia de juego con este nuevo título. Tal y como explican, se está incorporando un sistema para desarrollar una «asignación de teclas exclusiva y una adaptación en profundidad que brindarán la experiencia Call of Duty: Mobile más inmersiva y maravillosa».

CoD Mobile Art

El videojuego para smartphones iOS y Android, que ya ha confirmado que será compatible con el uso de mandos, gana un punto más a su favor gracias a la propuesta de GameLoop. Este software, que lleva un buen tiempo siendo el estándar para juegos de móviles como PUBG: Mobile (que incluso lo detecta y vincula a jugadores que usan este método para igualar las partidas), Arena of Valor y otros tantos como Free Fire, no exige unos requisitos elevados, aunque todavía no se ha actualizado para ser compatible al 100% con CoD: Mobile.

Desarrollado por Tencent Games, la firma asiática tras nombres tan significativos como Riot, el nuevo Call of Duty: Mobile es un videojuego free to play que reúne varios de los nombres más famosos de la saga Call of Duty y que repasa también algunos de los elementos más icónicos de esta, con mapas como Killhouse, Nuketown, Crash y otros muchos. Una muy buena forma de sacar a relucir las dotas bélicas de los usuarios en el smartphone, o también con el teclado y ratón gracias a la propuesta de GameLoop.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar