Jugar a Celeste con Kirby lo hace todo mucho más fácil

Flotando espero, a subir la montaña que yo quiero.

Celeste se puede jugar con Kirby

Celeste ya es uno de los indies más vendidos de los últimos tiempos y parece que su elevada dificultad no ha sido impedimento alguno para lograrlo, más bien al contrario. Al igual que ocurre con el último título de From Software, el ingenioso, original y casi imposible Sekiro: Shadows Die Twice, Celeste hace de lo difícil un medio de diversión e invita a los jugadores a participar en un reto contra sí mismos y contra sus propias habilidades. Pero, como ocurre siempre, no todos gustan de este tipo de títulos, por lo que hay desarrolladores que aprovechan para crear cosas como un título llamado Ingeste protagonizado por Kirby.

La «gran idea» de Ingeste es que ofrece el mismo tipo de niveles de escalada que Celeste pero lo hace todo muchísimo más fácil, pues el protagonista no es otro que nuestro querido Kirby y puede flotar por los escenarios a placer, eliminando la necesidad de la precisión en los saltos en Celeste. Si quieres probarlo, puedes hacerlo directamente desde aquí sin necesidad de instalar nada, solo precisas conexión a internet y un navegador.

La verdad es que Ingeste es un juego con un bonito esquema de colores en el que podemos movernos con casi total libertad usando la habilidad que tiene Kirby para volar. También nos encontraremos con bloques que nos darán varios ítems y podemos atravesar con asombrosa facilidad pinchos y trampas por igual. Es un juego divertido y muy sencillo que no supone, ni de lejos, el mismo reto que supone una partida de Celeste. De hecho, no sería raro que terminaras el juego al completo en media hora o menos sintiendo que no has hecho mucho más que flotar y flotar. ¿Te animas a probar este juego atrevidamente facilón?

Te recomendamos I El creador de Celeste imagina como debe ser un Modo Fácil de Sekiro: Shadows Die Twice

Compra Celeste para Nintendo Switch en Instant Gaming
Compra Celeste para PC en Humble Store

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar