Cumple el sueño de tu vida y juega desnudo a Dance Dance Revolution en este hotel de Japón

Un nido de amor muy diferente.

Hotel de Japón con Dance Dance Revolution

Como en el resto del mundo, Japón también tiene hoteles preparados especialmente para dar rienda suelta a nuestras pasiones, pero en el Hotel Eldia que te comentamos hoy en este post podrás hacer otras cosas igualmente intensas e interesantes, como bailar desnudo al son de los locos ritmos de Dance Dance Revolution. Sí, sí, como lo has escuchado, en esta habitación (la 211) hay una máquina recreativa Supernova del mítico juego de baile Dance Dance Revolution con sus icónicos botones para pies y mini pista de baile y podrás reservarla por 6.480 yen o, lo que es lo mismo, 51 euros por semana o por 7.490 yen/59 euros en el fin de semana.

Te recomendamos I Pokémon: en Japón, se permite que los novios conozcan a Pikachu el día de su boda

Pero estas no son todas las habitaciones especiales que tiene el Hotel Eldia, pues en su habitación 215 dispondrás de una máquina de Taiko no Tatsujin, un juego arcade musical que es todo un clásico en Japón. Evidentemente, también podrás jugar sin ropa si lo deseas. Además, si tu noche se hace larga y quieres divertirte de lo lindo, dispondrás de una habitación con tobogán y con una pared vertical para escalar. Desde luego, no se puede negar que este hotel japonés es único e irrepetible. ¿Te gustaría quedarte en él?

Te recomendamos I Grandes juegos japoneses que puedes jugar en tu PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar