Juega gratis a Street Fighter V: Arcade Edition del 23 de abril al 5 de mayo

Los usuarios de PS4 y PC podrán jugar gratis durante unos días.

Street Fighter V está disponible para PS4 y PC

Capcom quiere dar un empujón a las ventas de Street Fighter V: Arcade Edition, por eso ha anunciado en Twitter que por tiempo limitado todos los interesados podrán jugar gratis independientemente de la plataforma, PS4 o PC (Steam).

Street Fighter V: Arcade Edition se podrá jugar gratis del 23 de abril al 5 de mayo. No solo estarán disponibles los 16 personajes incluidos en el juego base, también habrá 4 luchadores del DLC: Akuma, Blanka, Juri y Menat. Estos 4 personajes solo estarán disponibles en los modos: ranked, casual, battle lounge y challenges.

En el juego de Capcom cada personaje tiene su historia personal y desafíos de entrenamiento únicos. La versión Arcade Edition destaca por incluir los modos Arcade mode, Team Battle Mode y Extra Battle Mode en línea. En todos ellos los jugadores pueden ganar recompensas, puntos de experiencia y dinero. El dinero de los combates sirve para comprar personajes adicionales escenarios y atuendos.

Comprar Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 en Amazon

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar