Jugar a esta versión de Mario Kart utilizando un Mercedes real es tan extraño como genial

¿Qué puede superar a un volante de verdad?

Se puede jugar a Mario Kart en un Mercedes

Hay cosas en el mundo de los videojuegos que no dejan de sorprendernos, y no es algo extremadamente fácil. Pero gracias a un original artículo en The Verge hemos descubierto que se puede jugar a Mario Kart, o mejor dicho, a su versión de código abierto SuperTuxKart con el volante de un Mercedes tan real como la vida misma. Sí, sí, podría parecerte fruto de una locura, pero todo esto es fruto de la mente de los chicos del Daimler Research Group, que han adaptado esta versión gratuita del juego de Nintendo al sistema de información y entretenimiento MBUX de un Mercedes-Benz CLA.

Te recomendamos I Mario Kart Tour llegará en 2019 aunque no se sepa nada de él

Según el redactor del medio, Vlad Savov, «los frame rates distan mucho de ser perfectos», pero en cuanto pudo probar lo que habían hecho desde Daimler, no pudo dejar de preguntarse por qué no se había hecho algo así antes. La verdad es que no sería nada habitual subirse al coche y usar el volante para jugar a un videojuego, aún menos hacerlo mientras conducimos, pero no deja de ser una implementación muy interesante que podría tener alguna aplicación real, al menos en lo que se refiere al entretenimiento dentro del coche. ¿Te gustaría poder probar algo así en el tuyo? Puedes verlo con todo detalle a través del vídeo realizado por Computer Bild.

Te recomendamos I Una pareja juega a Mario Kart 64 durante casi 20 años para decidir quién prepara el té

Comprar Super Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar