¿Quieres jugar como Triss Merigold de The Witcher en Monster Hunter World? Ahora puedes hacerlo

Un mod de la versión para PC incluye a la hechicera en el título de Capcom.

triss merigold en monster hunter

Geralt de Rivia ya comenzado a repartir estopa a los monstruos que pueblan las vasta tierras de Monster Hunter World gracias a la introducción oficial del Lobo Blanco en el título de Capcom. No obstante, algunos usuarios no se han querido conformar con el Brujo y han querido acudir a una de las hechiceras más querida de la saga The Witcher: Triss Merigold. A través de un mod para la versión de PC del videojuego se permite realizar las prácticas habituales de la caza de monstruos con la gracilidad propia de la joven pelirroja.

El encargado de realizar este deseo de muchos jugadores ha sido el modder Crimsonfaust, quien ha subido su creación a Nexus Mods para uso y disfrute de cualquier usuario que quiera descargarlo. Por supuesto, solo se trata de un modelo de reemplazo, por lo que las habilidades de hechicería de Triss Merigold no están disponibles a nivel jugable, tan solo su apariencia física. Si quieres probar este mod, puedes descargarlos a través de este enlace.

La inclusión de Geralt de Rivia y de Cirilla de Cintra ha sido un componente revitalizador para uno de los mejores videojuegos del pasado año 2018. Te recordamos que la película live action de Monster Hunter sigue su camino e incluirá criaturas y personajes que han podido verse en los juegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar