Jugón Virtual: El primer canal de YouTube dedicado exclusivamente a la realidad virtual

Jugón Virtual: El primer canal de YouTube dedicado exclusivamente a la realidad virtual

El mundo de la realidad virtual está de moda y de hecho parece que viene para quedarse. Por ello precisamente Carlos Bolívar, básicamente “un flipao de la realidad virtual” tal y como él se define, ha decidido abrir el canal de YouTube Jugón Virtual, en donde mostrará desde gameplays de videojuegos VR hasta análisis de los distintos sistemas de realidad virtual que hay en el mercado y de los que irán llegando.

Es cierto que en otras ocasiones hemos visto a otros youtubers como El Rubius o NexxuzHD jugar con estos sistemas de realidad virtual. Pero en esta ocasión Jugón Virtual será un canal de YouTube dedicado en exclusiva al universo VR en el ámbito hispano. En él, como hemos dicho, encontraremos contenido muy diferente como análisis de juegos y sistemas de realidad virtual o secciones curiosas como “Terror Virtual”, donde una persona vivirá experiencias tales como deambular por un desierto lleno de escorpiones.

Los sorteos también estarán presentes en este canal de YouTube, al igual que en otros muchos, pero siempre ofreciendo contenido relacionado con el universo de la realidad virtual. De momento Jugón Virtual cuenta con 466 suscriptores desde su creación el pasado 19 de abril. Sin embargo, Carlos Bolívar ha presentado una interesante idea ya que su canal puede convertirse en la plataforma de información de realidad virtual para los jugadores.

Y es que la realidad virtual parece que se va a convertir en un elemento imprescindible dentro del mundo de los videojuegos en un futuro cercano. De hecho, el deseo de Nintendo por incluir esta función VR en su nueva consola podría haber retrasado la producción de la consola con la intención de no quedarse atrás.

Publicaciones relacionadas

Cerrar