Jujutsu Kaisen: así luciría Saturo Gojo si fuera un personaje de Disney

La serie animada infantil de Jujutsu Kaisen tendría un estilo de arte parecido a este.

Jujutsu Kaisen tiene características singulares en su diseño general, como por ejemplo, dar la impresión de que la historia cuenta con momentos muy serios e impactantes. Eso hace que veamos a los personajes más humanizados de lo normal.

Un artista de ArtStation llamado Zin ha cambiado por completo ese enfoque rediseñando a uno de los personajes más importantes de la franquicia, Saturo Gojo, maestro de Yuji Itadori. Su estilo de arte tiene toques minimalistas que incluso podría encantarte.

gojou
Gojo Satoru – Fan Art x
Zin

Como se puede ver, es un diseño muy digno de aparecer en alguna serie animada de Disney, pues los colores y detalles simples hacen que se vea muy un poco más infantil y con más sentido del humor que en el anime original. Esto es lo que hace que un fan art sea tan llamativo, el colocarle su propio estilo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar