Jujutsu Kaisen: esta versión realista de Satoru Gojo te encantará

Esta es la versión de Satoru Gojo que nunca antes habías imaginado.

Además de ser un hechicero muy poderoso, Satoru Gojo también es un personaje muy genial gracias a su estilo auténtico. De hecho, en el anime luce muy bien, pero se vería incluso mejor si tuviera detalles un poco más realistas y llamativos.

Gracias a un artista de Reddit llamado 5742fruit podemos ver esa versión de Satoru Gojo de la que hablamos. Este ha realizado una ilustración del personaje en 2D, pero colocando un rostro más detallado. En la siguiente imagen, puedes ver esta obra de arte.

Painted Gojou 🤞😎 from r/JuJutsuKaisen

Este fantástico fan art hace que podamos visualizar al hechicero de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados. La obra destaca por los rasgos faciales del personaje y también por el sombreado de su cabello. No olvides que también puedes ver a Saturo Gojo si fuera un personaje de Disney.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar