Jujutsu Kaisen: hace a Nanami Kento en una versión digna de aparecer en un videojuego

Nanami Kento de Jujutsu Kaisen cobra vida en un interesante fan art.

La personalidad y estilo de Nanami Kento hace que se convierta en uno de los personajes más misteriosos de Jujutsu Kaisen. A pesar de que no lo parezca, es uno de los mejores Hechiceros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, mayormente conocido como el buen compañero de Yu Haibara y Satoru Gojo.

Durante la trayectoria del anime hemos tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones, pero hoy finalmente un artista de ArtStation llamado Aurélien se ha atrevido a versionarlo en tercera dimensión. En la siguiente imagen puedes verlo.

Nanami Kento Jujutsu Kaisen
Nanami Kento sin gafas – Fan Art x Aurélien
Nanami Kento Jujutsu Kaisen
Nanami Kento sin gafas – Fan Art x Aurélien

Ha realizado dos versiones, una con sus clásicas gafas y otras sin ellas. Sin duda, es un modelado 3D perfecto para aparecer en un videojuego de lucha de Jujutsu Kaisen, ya que incluso el fan art cuenta con el arma blanca del personaje.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar