Jujutsu Kaisen: ¿por qué Saturo Gojo lleva los ojos tapados?

Esta es la razón por la que Saturo Gojo siempre lleva los ojos vendados.

De todos los personajes de Jujutsu Kaisen, Saturo Gojo es uno de los más inusuales debido a su forma de actuar y tipo de vestuario que lleva. Más allá de eso, también destaca por llevar los ojos tapados, algo que al parecer es completamente importante para él.

No obstante, esto es más que un simple accesorio para verse cool entre los hechiceros, pues guarda algo increíble en sus ojos que no siempre puede ser activado. A continuación, te contamos a qué se debe el vendaje de sus ojos.

¿Por qué se venda los ojos?

jujutsu kaisen
Satoru Gojo mostrando el poder de sus ojos

Durante la primera temporada de Jujutsu Kaisen podemos ver que Saturo Gojo al quitar sus ojos desata un poder descomunal con el que derrota fácilmente a su oponente. Esta es una de las razones por las que se tapa los ojos, pues solo usa su máximo poder cuando es necesario.

Sin embargo, aunque no se haya revelado todavía mucha información acerca del Clan Gojo (familia de Satoru Gojo), ni las técnicas que se transmiten en generaciones, se piensa que Satoru Gojo se ha convertido en el más poderoso del clan tras heredar el poder de los «Séis Ojos». Dicha habilidad se relaciona directamente con la Técnica de Maldición Ilimitada, y además, le permite visualizar mucho más que los hechiceros comunes. Debido a esto, intenta controlar su poder usando la venda negra que siempre lleva consigo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar