Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo en una increíble versión realista

Este fantástico modelado 3D de Satoru Gojo es digno de su propio videojuego.

Satoru Gojo es considerado como uno de los hechiceros más poderosos de todos, pero además de eso, también es categorizado como alguien muy peculiar. Esto se debe a que su estilo es muy interesante, ya que lleva consigo un antifaz que utiliza para tapar sus ojos y un cabello largo de color gris.

Tal vez sea complicado imaginarse esas características en una versión realista, pero un artista de ArtStation llamado AM Aljaber ha demostrado que en realidad se vería increíble. En la siguiente imagen puedes echarle un ojo al fan art de Satoru Gojo que ha realizado.

Esta recreación del personaje hace que veamos a Satoru Gojo desde una perspectiva distinta en la que tanto su rostro como cabello resaltan al tener cualidades realistas que no hemos tenido la oportunidad de ver en Jujutsu Kaisen. Desde luego, es una excelente versión del hechicero que quedaría increíble en un videojuego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar