Julianna también tendrá fragmentos de historia en Deathloop

Aunque aclara Arkane que no será una "segunda campaña"

Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored, saldrá a la venta el próximo mes de mayo con una arriesgada propuesta de acción en la que el protagonista, Colt Vahn, debe acabar con ocho objetivos para romper el bucle temporal en el que viven atrapados. No será tarea fácil, ya que hay una asesina tras sus pasos, Julianna, quien también contará con pequeños fragmentos de historia, confirma Arkane Stduios.

Julianna tiene la misión de proteger el bucle dando caza a Colt, aunque su historia y sus motivaciones son todavía todo un misterio que se descubrirá más adelante. Ella también quiere que el protagonista mejore para que sea aún más divertido su enfrentamiento. Lo más curioso es que Julianna contará con pequeños fragmentos de historia a la hora de ponerse en su pellejo e invadir el mundo de otros jugadores gracias a su componente multijugador similar a Dark Souls.

El diseñador narrativo de Arkane Lyon, Bennett Smith, asegura que no se trata de una «segunda campaña», pero aún así, es un gran aliciente para aquellos jugadores que quieran descubrir todos los secretos de Deathloop.

Deathloop saldrá a la venta el próximo 21 de mayo en PS5 como exclusiva temporal en consolas y en PC. Lo nuevo de Arkane Studios será exclusivo de la consola de Sony durante el primer año y ya ha revelado algunos detalles de su rendimiento en PS5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar