Julie Larson-Green pasará de ser jefa de Windows a jefa de Xbox

Se va un jefe pero llega otro, es el ciclo de la vida empresarial. Don Matrick deja un escritorio vacío y su trayectoria al frente de la división Xbox, pero estos huecos pronto serán llenados de nuevo por material de oficina y el saber hacer de Julie Larson-Green, quien hasta ahora estaba al cargo de la rama de Windows y ahora se pasa al bando del hardware. 

De acuerdo con una publicación en Bloomberg, será Steve Ballmer quien anuncie el baile de puestos de manera oficial la semana que viene, dejando a Larson-Green a cargo de todos los asuntos de ingeniería de hardware de la corporación de Redmond, algo que desde luego incluye todo lo que lleve el sello Xbox. La nueva directora tiene 20 años de experiencia y se especializa en diseño técnico y desarrollo, aspectos en los que ha trabajado en Internet Explorer 3.0, Internet Explorer 4.0, Microsoft Office y Windows 8.

Bloomberg también previene que Ballmer podría realizar nuevos cambios de posiciones, de modo que nuevos nombres podrían saltar a los titulares en cuanto menos lo esperemos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar