Jumanji: Bienvenidos a la jungla tendrá una experiencia para la realidad virtual

Coincidiendo con el estreno de Spider-Man: Homecoming hace algunos meses tuvimos la ocasión de adentrarnos en una experiencia complementaria específicamente diseñada para la realidad virtual de Sony. En ella el jugador se ponía en la piel del Hombre Araña para enfrentarse a una serie de desafíos relacionados con la trama de la película. Una acción similar tendrá lugar, en los próximos meses, para promocionar la llegada a los cines de Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

El film protagonizado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart contará también con una propuesta que Sony está desarrollando en colaboración con Reality One y VRX Networks y que estará disponible, en primer lugar, en los centros comerciales donde se proyecte la película en Estados Unidos y Reino Unido. Se tratará de una experiencia de pago en la que el jugador podrá explorar “una selva mágica totalmente interactiva y en tres dimensiones” mientras se enfrenta a innumerables peligros, según recoge Variety.

El videojuego también planea su llegada a los cines de Sudamérica, Asia y Australia, aunque acabará estando disponible en el mercado doméstico a través de una versión para PlayStation VR, Steam, Viveport y Oculus Store. De este modo cualquier usuario tendrá la oportunidad de disfrutar del juego de realidad virtual desde la comodidad de su hogar tras adquirirlo en las tiendas digitales de cualquiera de las plataformas mencionadas. ¿Qué opinas de esta clase de propuestas a las que, en los próximos meses, podría sumarse Hotel Transylvania 3?

 

Cerrar