Jumanji: Karen Gillan insiste en que hay una justificación para llevar tan poca ropa

Jumanji: Karen Gillan insiste en que hay una justificación para su aspecto

Cuando apareció la primera imagen de la secuela de Jumanji, con Karen Gillan vistiendo unas ropas de varias tallas menos de la que le correspondería, las redes se inundaron de comentarios al respecto. Hasta el punto de que la propia actriz tuvo que salir al paso para pedir calma y afirma que habría un buen motivo para ello y que no se trata únicamente de enseñar piel, sino que su aspecto está justificado.

Ahora, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz escocesa vuelve a defender su apariencia en el nuevo Jumanji: “Ya he pasó algo parecido cuando trabajaba en Doctor Who y hubo todo un alboroto con mi ropa cuando se enseñó por primera vez, así que pensé que estaba volviendo a suceder. Pero tengo que decir que jamás he aceptado un papel que fuera gratuito sin más. Hay una razón válida por la que viste así. Mi personaje no está contenta con ello”.

Gillan, que pronto debutará como directora con una película de humor negro, comparte reparto en Jumanji con Dwayne “The Rock” Johnson y Jack Black, en un nuevo enfoque sobre el juego de tablero mágico que, al parecer, en esta ocasión se nos mostrará desde dentro. ¿Esperas este estreno?

Cerrar