JUMANJI: The Curse Returns, basado en la película original, llegará a Nintendo Switch y PC

El nuevo título tendrá un gran enfoque en el trabajo en equipo, y podrás jugar en línea o local.

Durante la Gamescom Opening Night Live muchos fueron los juegos que se presentaron, como el reboot de Saints Row o The Outlast Trials, pero el que te presentamos hoy fue uno de los que llegaron de forma más inesperada. Un nuevo juego de Jumanji ha sido presentado, y se trata de JUMANJI: The Curse Returns. El título estará basado en la película de 1995, no en las más recientes iteraciones de la franquicia.

JUMANJI: The Curse Returns está siendo desarrollado por Marmalade Game Studio, compañía que está especializada en los juegos de mesa digitales. Con este último lanzamiento podremos jugar de manera local o en línea y, según parece, el juego en equipo será esencial para poder asegurar el éxito de nuestras partidas.

El juego para quienes desean hallar la forma del mundo atrás dejar… Lanza el dado, resuelve acertijos y vive el clásico juego de mesa de la película original de 1995 en un actualizado estilo digital. El juego de Jumanji hará que aparezca la selva mágica e invadirá la ciudad… ¡a menos que lo detengas!

Únete a tus amigos y familiares para enfrentarte a todo tipo de peligros en un divertido y distendido juego cooperativo de lo más singular. En cada ronda, tendrás que emparejar los objetos correctos de tu alijo con aquellos que se necesiten para mandar las amenazas de vuelta al tablero. Como hay límite de tiempo, tendréis que trabajar juntos para lograr la victoria…

¿Oís los tambores?

JUMANJI: The Curse Returns llegará a PC y Nintendo Switch en septiembre de este mismo año, aunque todavía no cuenta con una fecha concreta de estreno. No obstante, sabemos que el coste del título será de 12,99 dólares, tal y como lo describe la página de Steam dedicada al juego. Por otro lado, el juego contará con contenido descargable, y aunque no se ha anunciado ninguno todavía, en la página de Steam podemos ver la promoción de un Pase de Temporada para el título de Marmalade Games Studio.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar