Jumanji: The Video Game anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

El juego está siendo desarrollado por Funsolve.

Captura del videojuego de Jumanji

A pocos días para que la feria más importante del mundo de los videjuegos abra sus puertas, Funsolve ha anunciado mediante un traíler Jumanji: The Video Game. El juego es un título de acción en tercera persona con toques de shooter. Según podemos leer en la web de Outright Games, los encargados de distribuir el juego, se podrá jugar en línea y también en pantalla dividida.

Jumanji: The Video Game llegará el 15 de noviembre de 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el juego de Funsolve podremos jugar con Dr. Bravestone, Ruby, Mouse y la profesora Shelley. Nuestra misión será recuperar las joyas y salvar a Jumanji.

A lo largo de la aventura nos enfrentaremos a un ejército de merodeadores y bestias salvajes. Habrá atuendos por desbloquear, varios tipos de armas y habilidades que perfeccionar. Por ahora no se sabe mucho más del juego, posiblemente durante el E3 2019 muestren algo de gameplay y ofrezcan nuevos detalles.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar