Jumanji: Welcome to the Jungle estrena su primer tráiler oficial

Jumanji: Welcome to the Jungle estrena su primer tráiler oficial

Jumanji: Welcome to the Jungle ha publicado su primer tráiler oficial, en el que hemos podido conocer nuevos detalles de esta película, que en castellano se titulará Bienvenidos a la Jungla, y que ha profundizado en su argumento. Como ya sabréis, en esta ocasión el método de entrada a este mundo salvaje será un videojuego y no el tablero de un juego de mesa como antaño. A él llegarán un grupo de chicos que cumplen castigo en su instituto, en donde se encontrarán con una antigua consola con la que pasar el rato durante este tiempo de penalización.

Sin embargo, cualquier cosa que mezcle Jumaji y juego ya advierte de que va a haber peligro. Tras elegir sus avatares en el videojuego, este grupo se traslada a la jungla, en donde tendrán que poner en marcha todas sus habilidades aprendidas en su historia como jugones para salir de este aprieto. Porque no van a ser pocos los retos que tendrán que atravesar en esta partida.

Juamnji: Welcome to the Jungle, título completo de este reboot, nos muestra a Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y a Kevin Hart como los avatares en los que se han convertido estos alumnos dentro de este videojuego. Eso sí, se echa de menos a Robin Williams en este tráiler, aunque esta película no se ha olvidado del fallecido actor y ha prometido un tributo al cómico que protagonizó la anterior entrega.

Y como no podía ser de otra forma, ya que Jumanji: Welcome to the Jungle ha optado por un videojuego y no un tablero de mesa, esta película tiene su particular easter egg de esta industria con un guiño a The Last Guardian y Uncharted 4 que podrás ver bajo el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar