Bakugo se muestra en un nuevo trailer DLC para Jump Force

Revelan un avance de sus ataques y animaciones.

Después de que anunciaron a All Might para Jump Force, muchos fanáticos de My Hero Academia se quedaron con las ganas de ver más personajes queridos del anime. Lo más extraño, es que todavía no habían anunciado al oponente más popular de Deku, el cual es Kacchan, mejor conocido como Katsuki Bakugo, pero finalmente han revelado un nuevo trailer de lo que sería el último DLC del juego donde muestran a este personaje con la Singularidad de explosión y su traje tan extrovertido.

El vídeo que ha compartido Bandai Namco es muy breve, pero muestran suficientes tomas de los movimientos que tendrá Bakugo en las peleas, como por ejemplo, el uso de su Quirk para hacer ataques más poderosos. Además, se nota mucho su personalidad arrogante y egocéntrica al igual que en el anime. A continuación te dejaremos el trailer de este nuevo DLC de Jump Force

Trailer DLC de Bakugo para Jump Force

Una de las cosas más llamativas que tiene este personaje, es que han trabajado muy bien en la animación de su rostro, tal vez por su forma de ser en el manga y anime. Además, muestran algunos combos increíbles con sus guantes explosivos y su Super Attack, el cual será una especie de ataque rotativo para culminar con una explosión muy dañina. El personaje llegará durante este verano a Xbox One, PC y PS4.

¿También estás emocionado por jugar con Bakugo?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar