Jump Force anuncia su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Publicado por el

Jump Force, el título de Bandai Namco que unirá fuerzas con los combatientes más famosos del manganime, ya tiene fecha concreta de lanzamiento y edición coleccionista.

Jump Force se ha dejado caer por el Tokyo Game Show 2018 para anunciar enormes novedades respecto a lo que se podrá encontrar en el título de Bandai Namco. La más importante, por supuesto, es su fecha concreta de lanzamiento que se producirá en febrero de 2019, uniéndose a ese enorme plantel que deparará el primero trimestre del próximo curso. Pero no es lo único que la compañía ha querido destacar.

También se han anunciado cuatro nuevos personajes que se unirá a la refriega, Yusuke, Toguro, Killua y Kurapika de Hunter X Hunter. Además, también se ha destacado que la historia principal de Jump Force contará con la presencia de cuatro personajes inéditos que han sido diseñados por el legendario Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Y por si fuera poco, ya se conocen las fechas en las que tendrá lugar la beta cerrada del juego, siendo entre el 12 y el 14 de octubre los días señalados para probar el título de primera mano.

Por último, también se ha dado a conocer la edición coleccionista, que incluirá todo lo siguiente:

  • El juego completo JUMP FORCE.
  • El pase de temporada (9 personajes adicionales que se podrán adquirir por separado).
  • Un exclusivo diorama de 30 cm de Naruto, Luffy y Goku.
  • Una caja metálica.
  • 3 láminas de arte (28x28cm).