Jump Force: Bandai Namco publica un nuevo tráiler donde podemos ver a Kenshin y Shishio

El 15 de febrero de 2019 saldrá para PS4, Xbox One y PC el juego Jump Force, un título de lucha que contará con un plantel muy variado de héroes manga. El juego será Xbox One X Enhanced y también tendrá mejoras en PS4 Pro, aunque por ahora Bandai Namco no ha revelado qué mejoras nos encontraremos.

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha publicado un nuevo tráiler (gameplay) donde podemos ver a Himura Kenshin y Shishio Makoto. Se puede apreciar que los combates serán frenéticos y en un principio parece que correrá a 60 fps, esto es algo de agradecer en los juegos de lucha.

En Jump Force hay personajes de Dragon Ball, One Pice, Naruto y otros manga/anime. Por último, decir que habrá varias ediciones disponibles, son las siguientes: estándar, edición coleccionista, Ultimate y Deluxe. En Amazon ya se puede reservar Jump Force – Collector's Edition por 299,95 euros, mientras que la edición estándar (PS4/Xbox One) vale 64,90 euros.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar