JUMP Force contará con más personajes de One Piece y Hunter X Hunter

JUMP Force contará con más personajes de One Piece y Hunter X Hunter

Los seguidores del anime tuvieron una gran noticia en el pasado E3 2018. Lo nuevo de Bandai Namco nos traía un espectacular crossover de lucha con multitud de personajes de la factoría V-Jump. La popular revista, en la que nacieron mangas como One Piece o Dragon Ball, ha desvelado ahora nuevos personajes que se incluirán en el videojuego.

JUMP Force ya confirmó algunos personajes de la talla de Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Son Goku, Freezer, Sasuke Uchiha, Naruto y Ichigo Kurosaki. Aunque aparecieron otros en el tráiler de presentación, aún no se habían confirmado más que estos. Sin embargo, en el último número de la revista V-Jump anuncian a Gon Freecss y Hisoka Morow del anime Hunter X Hunter como personajes jugables.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, One Piece suma por su parte otros 2 luchadores. Se trata del cocinero Sanji y Yonkou Marshall D. Teach, el almirante de los Piratas de Barbanegra. Como escenario, ha sido confirmado el planeta Namek, en el que encontraremos la Estatua de la Libertad. JUMP Force llegará en 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar