Bandai Namco publica un calendario con el contenido que está por llegar a Jump Force

Si compraste Jump Force y estás enganchado muy pronto podrás echarle más horas.

Captura Jump Force PC

En los próximos meses Jump Force recibirá nuevo contenido de la mano de Spike Chunsoft. Bandai Namco ha anunciado vía Twitter el calendario del juego hasta agosto de 2019 y nos esperan muchas sorpresas. Por cierto, casi todos los DCLs serán gratuitos y el primero llegará en abril.

El mes que viene estará disponible el evento Vertex, nuevos trajes de avatar y las características del clan. Una vez llegue la actualización de mayo nos encontraremos con un nuevo jefe de evento, un nuevo escenario (Torneo Mundial) y link de misión online. También en mayo estará disponible un DLC de pago que incluirá: 2 personajes jugables más Seto Kaiba y trajes de avatar / habilidades.

A mediados de año, junio y julio, podremos disfrutar de dos nuevos eventos y trajes de avatar (ambos gratis). Por último, en agosto no solo habrá contenido de pago que añadirá 3 personajes jugables y más trajes de avatar / habilidades, también llegará una actualización gratuita que añadirá un nuevo escenario, Valle del Fin.

Comprar Jump Force para PS4 en Amazon
Comprar Jump Force para Xbox One en Amazon
Comprar Jump Force para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar