Jump Force añade cuatro personajes de Naruto

Poco a poco el número de personajes va en aumento.

Captura Jump Force PC

A mediados de febrero estará disponible para PS4, Xbox One y PC el juego Jump Force. Desarrollado por Spike Chunsoft, Bandai Namco se encargará de distribuir el juego en consolas y PC. Se trata de un videojuego de lucha donde los protagonistas son los héroes más famosos de varios manga.

En el modo historia podremos elegir héroes de Dragon Ball Z, One Pice, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, YU-GI-OH!, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya y muchos más. Si bien por ahora no conocemos la lista con todos los héroes, han confirmado el nombre de cuatro personajes más de Naruto, según PlayStation LifeStyle, son los siguientes: Boruto Uzumaki, Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake.

En cuanto a los requisitos para jugar a Jump Force en PC, fueron publicamos en Steam hace algún tiempo: Windows 7 de 64 bits, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD equivalente y 20 GB de espacio libre.

Precomprar Jump Force para PS4 en Amazon
Precomprar Jump Force para Xbox One en Amazon
Precomprar Jump Force para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar