Jump Force sumará personajes de JoJo’s Bizarre Adventure y Dragon Quest

Bandai Namco filtra sin querer la identidad de dos nuevas incorporaciones al juego de lucha

Jotaro Kujo

Jump Force no ha desvelado su lista definitiva de luchadores, aunque ya vamos viendo la luz al final del túnel. Solo esta semana se han confirmado cuatro nuevos luchadores procedentes de Naruto y otros dos que serán los primeros representantes de sus respectivas licencias. Hablamos de Jotaro Kujo y Dai, los cuales protagonizan JoJo’s Bizarre Adventure y Dragon Quest: The Adventure of Dai. La información proviene de la mismísima Bandai Namco, editora del juego, la cual se habría pasado un poco con las imágenes promocionales que ha ido compartido en sus redes sociales y donde aparecen estos dos personajes. Muchos fans y seguidores del juego de lucha no han perdido detalle de este material publicitario y ha localizado rápidamente a los personajes que hasta ahora no se habían presentado oficialmente.

De hecho no están confirmados todavía por Bandai Namco, tampoco por Spike (los desarrolladores), pero las imágenes han aparecido en las cuentas oficiales de la compañía tanto en Instagram como en Facebook, por lo que podemos dar por hecho que estarán en el juego. Ambos personajes provienen de obras que han aparecido o aparecen en la Shonen Jump. Dai, que puede ser el más desconocido (a pesar de ser un personaje de Dragon Quest), es el protagonista de una obra publicada entre 1989 y 1996 que se prolongó durante 27 volúmenes. Recordad que todavía estáis a tiempo de participar en la beta abierta de Jump Force, ya que tras esto habrá que esperar hasta el 15 de febrero, que es cuando se lanza el juego al mercado.

Precomprar Jump Force para PS4 en Amazon
Precomprar Jump Force para Xbox One en Amazon
Precomprar Jump Force para PC en Instant Gaming

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar