Jump Force lanza un nuevo tráiler con detalles de su historia

Se muestra también el sistema de personalización de avatares

Trunks Jump Force

Bandai Namco lleva toda la semana lanzando nueva información sobre uno de sus juegos más potentes para 2019. Jump Force reunirá en un mismo juego a los grandes personajes de las licencias más populares que han pasado por la Shonen Jump, pero no será una reunión sin trasfondo, ya que Spike Chunsoft ha elaborado una historia para enlazar la unión de tantos héróes y tantos villanos en un mismo espacio. Esto es lo que se explica en el último tráiler que se ha lanzado con motivo de la Jump Festa 2018. En el vídeo, se le explica al jugador que los mundos que existen son muchos y que ahora parecen haberse entrelazado. En el medio de todo está Kane, el personaje original creado por Akira Toriyama para este título.

De esta forma, y como ahora ya no hay barreras entre las diferentes realidades, los villanos se han unido para crear el caos. Los héroes tendrán que hacer lo mismo y para eso se ha creado la Jump Force, un escuadrón que tiene como objetivo devolver todo a como estaba antes y también combatir a malhechores como Freezer, que han visto la oportunidad perfecta para hacer de las suyas. En las imágenes también se puede ver el sistema de personalización que incluirá el juego, el cual nos permitirá construir nuestro propio personaje mediante el uso de numerosos elementos físicos: peinados, color de piel, accesorios, habilidades y estilo de lucha. Todo para crear el luchador que mejor nos venga. Jump Force se lanzará oficialmente el 15 de febrero de 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar