Jump Force muestra a Kane, el villano diseñado por Toriyama

Jump Force, el esperado juego de lucha que acoge a los personajes de la revista japonesa Shonen Jump, ha anunciado nuevos personajes diseñados nada más y nada menos que por uno de los mangakas más famosos de todos los tiempos: Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Toriyama ya ha participado anteriormente en el diseño de personajes para videojuegos como Chrono Trigger o Dragon Quest y es una auténtica leyenda del manga.

Bandai Namco mostraba ayer las primeras imágenes de uno de los cuatro personajes diseñados por el padre de Dragon Ball. Se trata de Kane, un poderoso villano cuya misión es destruir el mundo para rehacerlo completamente desde cero. Con un aspecto que recuerda a una mezcla entre Hit, uno de los villanos de Dragon Ball Super, y Thanos, villano de los Vengadores 4, Kane aterriza en Jump Force para mostrar todo su temible poder.

Jump Force estará disponible en febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya lo hemos probado y te contamos aquí nuestras primeras impresiones del juego.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar