Se revela un nuevo trailer de Majin-Buu para Jump Force

Bandai Namco ha mostrado un nuevo adelanto de Majin-Buu.

Hace un tiempo se revelaron nuevas imágenes del próximo personaje que llegaría como DLC a Jump Force después de la incorporación de Bakugo de My Hero Academia, este pertenece a Dragon Ball Z y es el asombroso Majin-Buu. No teníamos información detallada acerca de este nuevo personaje, pero ahora los desarrolladores han compartido el nuevo trailer a través de Twitter para complacer a todos los fanáticos que están emocionados porque llegue este luchador al videojuego.

El vídeo es muy corto, pero se pueden apreciar varios de los movimientos interesantes del personaje y su animación. A continuación, te dejamos el trailer para que puedas ver todas las características del personaje.

Majin-Buu contará con una gran cantidad de expresiones llamativas y ataques especiales muy originales. Este personaje llegará como DLC al videojuego en verano.

¿Te gustaría probar a Majin-Buu?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar