Jump Force suma nuevos personajes de One Piece, Dragon Ball y Bleach

Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai pasan a formar parte del plantel jugable

Boa Hancock, Trunks y Renji

Jump Force será uno de los juegos definitivos de lucha que enfrentará a los más grandes personajes procedentes de las licencias manga más populares que se han publicado en la Shonen Jump durante las últimas décadas. La lista de luchadores que tendrá disponible no se ha desvelado entera, aunque ya conocemos bastantes nombres y hoy se suman otros tres más a los que ya se habían confirmado con anterioridad. Estos tres personajes proceden de One Piece, Dragon Ball Z y Bleach.

Ha sido el último número de la V-Jump el que ha desvelado la identidad de las nuevas incorporaciones. En sus páginas dedicadas a Jump Force incluye información sobre Boa Hancock (One Piece), Trunks (Dragon Ball Z) y Renji Abarai (Bleach). Las tres son de las licencias más conocidas y populares entre los shonen modernos, por lo que su presencia en el juego era casi obligatoria. Hancock es una pirata perteneciente al Ouka Shichibukai y de las más poderosas del grupo; Trunks es el hijo de Vegeta venido del futuro para ayudar a Goku a enfrentar una amenaza y Renji Abarai, uno de los Shinigami y Capitán del Sexto Escuadrón.

Todos ellos tienen una carga importante dentro de las licencias a las que pertenecen y no serán los últimos en llegar a este título desarrollado por Spike. Su lanzamiento está previsto para el 15 de febrero de 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar