Jump Force podría lanzarse en febrero de 2019 según nuevos rumores

Con el Tokyo Game Show 2018 a la vuelta de la esquina, no tendríamos que esperar demasiado para conocer más detalles sobre Jump Force, el título de Bandai Namco en el que se darán cita algunos de los personajes más conocidos del manga y el anime. Nuevos rumores apuntan a que este título de lucha llegaría al mercado en febrero de 2019, aunque la información oficial solo indica el año de lanzamiento.

Estos datos provienen de la cuenta de YonkouProductions, un perfil especializado en obras de manga y anime que en el pasado ha acertado en sus afirmaciones a través de Twitter. No ha querido revelar las fuentes que le han llevado a asegurar esto, pero tampoco es descartable si tenemos en cuenta que todavía quedan bastantes meses para esta fecha y no sabemos el grado de desarrollo que tiene Jump Force. La última información oficial que conocemos es que Yugi, de Yu-Gi-Oh! será también un personaje jugable en el título de Bandai Namco. El Tokyo Game Show comenzará esta misma semana, por lo que en unos días podríamos ver confirmada o desmentida esta información.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar