Junichi Masuda revela cuántas personas hicieron falta para crear Pokémon Let’s GO

El director del juego ofrece nuevos detalles acerca de cómo se fraguó el desarrollo.

frontal pokemon lets go agradecimiento

Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! sigue ofreciendo grandes momentos a los jugadores. La propuesta de Game Freak ha conseguido inundar de nostalgia a millones de usuarios en todo el mundo, convirtiendo a las nuevas entregas en el mejor estreno de un título exclusivo de Nintendo Switch. Por ello, desde la compañía han querido agradecer el enorme apoyo que han recibido por parte de la comunidad. Y el director del juego, Junichi Masuda, ha sido el encargado de comunicarlo.

A través de un mail enviado a los jugadores japoneses, Masuda se muestra abrumado por la acogida que han recibido y también ha aprovechado para revelas algunos detalles interesantes del desarrollo de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! De este modo, afirma que fueron necesarias aproximadamente 100 personas para que las nuevas versiones fueran una realidad. Asimismo, asegura que tuvieron que enfrentarse a diversas dificultades para conseguir adaptar el universo de Pokémon a la consola híbrida de Nintendo, tal y como reproducen los compañeros de Nintendo Soup.

pokemon lets go mensaje agradecimiento

Por último, destaca que el gran desafío fue disponer a los Pokémon fuera de su Pokéball para poder recorrer el mapa junto a su entrenador. De igual modo, afirmó sentirse muy feliz de ver cómo el dispositivo Pokéball Plus estaba siendo todo un éxito entre la comunidad.

Compra ya Pokemon Let’s Go, Eevee! I Pokemon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar