Junji Ito parece habernos troleado con su juego con Kojima

El artista y creador de mangas de terror ha pedido disculpas por sus comentarios sobre futuros proyectos con Hideo Kojima.

Este lunes nos entusiasmamos al enterarnos de que el famoso creador de mangas de terror, Junji Ito, había estado en conversaciones con Hideo Kojima para un nuevo videojuego de terror o al menos eso creímos todos según sus propias palabras en una entrevista para la Comic-Con de San Diego que se llevó a cabo la semana pasada.

Sin embargo, al parecer, todo ha sido un mal entendido y Junji Ito ha pedido disculpas a todos los seguidores tanto de Hideo Kojima como del mismo ilustrador de mangas, ya que, según Ito, realmente no hay ningún plan, ni proyecto actual en el que estén involucrado Kojima y su persona.

Junji Ito pidió disculpas a Kojima y a todos sus seguidores

Junji Ito comentó a través de su cuenta de Twitter, que lo que realmente sucedió fue una pequeña conversación en una fiesta con Hideo Kojima, donde este último le dijo que si llegara a existir algún proyecto para un juego de terror en un futuro lo llamaría, pero, todo quedó ahí, por lo que Ito reitera de que no hay nada en lo que ninguno de los dos estén trabajando ahora, así lo tradujo Twinfinite en su sitio web.

Recordemos que en el pasado, Junji Ito no pudo mostrar, ni siquiera llegó a entregar ninguno de sus trabajos (si es que los hubo) para lo que iba a ser el nuevo videojuego de Silent Hill junto a Hideo Kojima, pero al ser cancelado, el artista no pudo mostrar absolutamente nada, por lo que su colaboración junto a Kojima quedó frustrada.

Junji Ito ha pedido disculpas tanto a Hideo Kojima como a todos los seguidores por si hubo algún tipo de molestia al respecto por sus comentarios, todo al final fue un malentendido, lo que nos entristece un poco porque no sabemos si algún día estos dos puedan realmente unirse para traernos un gran título de terror. Esperemos que algún día podamos verlo.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar