Jurassic Park 4 ya tiene director: Colin Trevorrow

El culebrón cinéfilo de Star Wars que empezó cuando Disney compró los derechos de la franquicia y terminó con el anuncio de que J.J. Abrams sería el director de la nueva trilogía de la saga galáctica, da paso ahora a otro nuevo con una de las sagas más míticas de nuestra infancia o juventud: Parque Jurásico (Jurassic Park).

Desde que se anunció que la mítica saga que inició Steven Spielberg allá por el año 1993 recibiría una nueva continuación y que el susodicho no sería su director, saltaron todas las alarmas. Ahora ese misterio se ha resuelto por fin, y nos toca debatir a todos nosotros y nosotras qué nos parece el nuevo fichaje: Colin Trevorrow.
¿No os suena el nombre? No es nada extraño. Se trata de un director proveniente del cine indie, que sólo cuenta con una película a sus espaldas: Safety Not Guaranteed, una comedia dramática estrenada el pasado año y ganadora de un premio Independent Spirit y otro del Festival de Cine de Sundance.
 
Lo que sí podemos asegurar, y que ha cautivado a Speilberg (que ejercerá como productor ejecutivo), es que Trevorrow es un gran entusiasta de la trilogía original de diosaurios, y que a sus 36 años está entusiasmado con el nuevo proyecto.
 
Jurassic Park 4 se rodará íntegramente en 3D y tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses el 13 de junio de 2014.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar