Jurassic Park tiene el juego en primera persona que todos los fans desearían tener

Jurassic Park tiene el juego en primera persona que todos los fans desearían tener

Si eres fan de Jurassic Park seguro que recuerdas con nostalgia la escena en la que los protagonistas se quedan parados en mitad del parque con un T-Rex amenazándoles. Es sin duda una de las escenas más populares del cine y con la que Steven Spielberg nos hizo amar a los dinosaurios.

Así que si de pequeño te fascinaban los dinosaurios gracias a la película, este juego fan está hecho para ti. De momento sólo tiene una demo pero el resultado ya nos parece impresionante. Esta escena ha sido convertida en un juego que todos desearíamos jugar.

Han salido varios juegos, sobre todo de gestión, con la impronta de Jurassic World, que ahora estrenará su nueva entrega en los cines. Sin embargo, no hemos podido disfrutar un juego de estas características y esperamos que los estudios tomen nota de este trabajo fan. 

 El creador se llama unity5games y ha lanzado una nueva demo con el motor Unity 5 que parece sacada directamente del film de Spielberg. Lo mejor de todo, es que esta simulación en primera persona se puede probar gratis y se llama T-Rex Breackout

Intenta sobrevivir a los ataques del T-Rex, que tan bien ha recreado su autor. Aunque obviamente tiene mucho que mejorar, nos parece un increíble trabajo que destacar.

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar