Jurassic World: Alive: Aprende a ser el mejor entrenador de dinosaurios

¡Hazte con todos! Por primera vez en mucho tiempo esta frase en el mundo del videojuego no la vamos a relacionar con Pokémon, aunque sí que se empleará en un título muy parecido al que nos ofreció Niantic para móviles. Jurassic World: Alive nos permite junto a la realidad aumentada caminar por nuestro barrio e ir adquiriendo distintos ejemplares de estas criaturas.

Pero claro, es difícil conseguir ser el mejor entrenador de estos reptiles que o bien están deseando de convertirnos en su almuerzo o que podrían pisotearnos si se nos ocurre alzarles la voz como haría el encantador de perros para imponer su autoridad. Por eso, te traemos varios consejos para que tengas éxito en este terreno, para que logres los máximos resultados en Jurassic World: Alive.

La vida ya se ha abierto camino, las calles de tu ciudad. Tan sólo vas a necesitar una tablet o smartphone, Jurassic World: Alive y su realidad aumentada y estos consejos para poder ser el mejor entrenador de dinosaurios.

Aprovecha el dron.

En lugar de pokeballs, en Jurassic World: Alive necesitarás ADN para hacerte con los dinosaurios. Algo que también se precisará para mejorar el poder de nuestras criaturas. Incubadoras, recompensas o sobrevolando la ciudad con nuestro dron desde el que disparar dardos. La última es la más rápida para este fin, si ves una de estas criaturas, no te lo pienses.

Recoge en las dinoparadas.

Al igual que en Pokémon GO, las dinoparadas te proveerán de dardos para lanzar a los dinosaurios, monedas y otras recompensas. Es gratis, de moto que sí ves una recuerda el viejo refrán: “A caballo regalado, no le mires el diente”. En este caso sustituye al animal equino por un dinosaurio y no observes su dentadura, querrá decir que eres su merienda.

Cuida las baterías.

Como buen aparato electrónico, la batería del dron se irá acabando. Sin energía, no podremos lanzarnos a atrapar dinosaurios. A más distancia de nuestra posición, más consumirá este aparato. Mejor a los reptiles cercanos.

Conoce a tu equipo.

Antes de lanzarte a los combates, lo mejor es que conozcas a tu equipo, los ataques y habilidades que tienen cada uno. De esta forma podrás emplear cada una de ellas según tu situación. Por ejemplo, siempre es buena idea utilizar el aumento de defensa al principio del envite.

Mejora a todos tus dinosaurios.

Es cierto que alguno de tus dinosaurios será la estrella, pero vas a necesitar a otros en caso de caer. Procura tener a todos tus integrantes niveles o de repente podrías verte sin ningún recurso para encarar un combate en donde el mejor de tu escuadra ha sido derrotado a las primeras de cambio.

Cerrar