Jurassic World Alive ya puede descargarse gratis en iOS y Android

El lanzamiento de Jurassic World Evolution está a la vuelta de la esquina. El videojuego de construcción de parques temáticos con dinosaurios llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de junio. Mientras tanto, los fans del universo de Jurassic Park podrán mantenerse ocupados con una nueva propuesta para el sector móvil que, claramente, se ha inspirado en el modelo de Pokémon GO y en la realidad aumentada.

Se trata de Jurassic World Alive, un juego que ya está disponible tanto en dispositivos iOS como en Android de manera gratuita. No obstante, el título cuenta con microtransacciones que otorgarán ventajas a aquellos que gasten su dinero en la tienda del videojuego. La experiencia base no variará, en cualquier caso, si el jugador decide mantenerse alejado de las compras integradas.

Una vez iniciado el juego, el usuario se convertirá en un valioso miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios, una entidad dedicada al rescate de criaturas prehistóricas que se hayan perdido por las calles de la ciudad. La misión será, por tanto, encontrar a cada uno de los cien dinosaurios iniciales y salvarlos de la extinción. Para ello, será necesario hacer uso de la cámara del teléfono móvil y, acto seguido, tomar una muestra de ADN para sumar experiencia.

De esta manera, el jugador será también capaz de crear sus propios híbridos en el laboratorio mientras aguarda la incorporación de nuevas criaturas. Eso es, al menos, lo que han prometido los desarrolladores, que seguirán añadiendo dinosaurios presentados en la próxima película de la saga, Jurassic World: El reino caído, durante los próximos meses. ¿Crees que Jurassic World Alive, obra de Universal Studios, será capaz de rivalizar con títulos como Pokémon GO o Harry Potter: Hogwarts Mystery?

 

Cerrar