¿Jurassic World contará con este nuevo dinosaurio?

El próximo verano recibiremos una nueva entrega de una de las sagas más exitosas en el mundo del cine. Jurassic World llegará a la gran pantalla el 12 de junio de 2015 y ya comienza a esperarse el primer tráiler que nos ofrezca un primer vistazo de los que nos tiene preparado en esta nueva película. Sin embargo, mientras esperamos imágenes oficiales que arrojen un poco de luz, la información nos llega desde otras vías ciertamente curiosas.

Tal y como hemos podido ver en Groovebricks, aparecen algunas imágenes de una remesa de figuras LEGO centradas en la película, que contienen el diseño de un dinosaurio desconocido hasta el momento en la franquicia. Algo que se correspondería con lo que anunció hace un tiempo Colin Trevorrow, acerca de las nuevas criaturas: “Habrá un dinosaurio nuevo creado por los genetistas del parque. Los huecos de su secuencia se rellenaron con ADN de otras especies, del mismo modo que el genoma de la primera película lo completaban con ADN de rana. Esta creación pretende cumplir una orden corporativa: quieren algo más grande, más ruidoso y con más dientes. Y eso es lo que obtienen”.

Y lo cierto es que viendo el nuevo diseño, que os mostramos al final de la noticia, el resultado parece bastante fiero, a pesar de tratarse de una figura de LEGO. Tiene un aspecto similar al Tiranosaurio Rex que todos conocemos, pero con rasgos albinos. Aquí os dejamos con las imágenes. ¿Qué os parecería la inclusión de este nuevo dinosaurio en Jurassic World?


 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar