Jurassic World Evolution 2 ha presentado nuevos dinosaurios y otros detalles del juego

Jurassic World Evolution 2 ha presentado nuevos dinosaurios y otros detalles del juego

Durante el Summer Game Fest 2021, Jurassic World Evolution 2 fue anunciado al mundo. Llegando como secuela de su primera entrega, esta nueva iteración de la franquicia ampliará la experiencia del juego, y ofrecerá distintas mejoras y novedades respecto a su antecesor. Recientemente, una entrevista de Game Informer al director del juego, Richard Newbold, ha proporcionado nueva información sobre los mapas y los nuevos dinosaurios que llegarán en Jurassic World Evolution 2.

Esta nueva entrega traerá dos nuevas etapas para poder traer nuevos dinosaurios a nuestro parque: la síntesis y la incubación. En la primera, podremos elegir todas las modificaciones genéticas que queramos para nuestro dinosaurio, ofreciendo además la posibilidad de crear todo un grupo de ellos, y no solo individuos cada vez, lanzándolos al parque apenas estén listos. Además, podremos liberar nuestros dinosaurios en el parque de forma remota, por lo que no tendremos que tener todo conectado a los criaderos.

Por otro lado, nuestros dinosaurios serán más inteligentes que nunca en Jurassic World Evolution 2. El director del juego cuenta que "Los dinosaurios naturalmente crearán territorios dentro de sus recintos en función de sus necesidades ambientales. También buscarán expandir su territorio si no están satisfechos con lo que está disponible actualmente".

Nasutoceratops Jurassic World Evolution 2

Nasutoceratops es uno de los dinosaurios de Jurassic World Evolution 2

En Jurassic World Evolution 2, no solo podrán construir parques en las islas de Las Cinco Muertes, sino que el mundo se expandirá mucho más, ofreciendo paisajes como bosques, desiertos, y muchos nuevos biomas en los que podremos incluir las más de 75 especies de dinosaurios que llegarán con el título. Por supuesto, el juego llegará con múltiples mejoras en el apartado gráfico.

Jurassic World Evolution 2 está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. No se sabe su fecha de lanzamiento, pero se espera que salga a la venta este mismo año 2021, así que atento a todas las novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!