Jurassic World Evolution 2 presenta nuevo gameplay y anuncia fecha de lanzamiento

Jurassic World Evolution 2 muestra su jugabilidad en vídeo.

Tras anunciarse en el Summer Game Fest, Jurassic World Evolution 2 ha vuelto a aparecer en la Opening Night Live de la Gamescom 2021 para mostrar un nuevo gameplay que seguirá los pasos del juego anterior, aunque ofreciendo ahora un impresionante modo de campaña original, opciones de construcción ampliadas, más de 75 dinosaurios y especies prehistóricas, incluidos reptiles voladores y marinos, más opciones de personalización y el nuevo modo de teoría del caos en el que se podrá jugar a través de escenarios de la franquicia Jurassic Park/World.

Jurassic World Evolution 2 se estrenará el próximo 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. La secuela ofrecerá dos nuevas etapas para poder traer nuevos dinosaurios al parque: la síntesis y la incubación. En la primera, se deben elegir todas las modificaciones genéticas del dinosaurio, ofreciendo además la posibilidad de crear todo un grupo de ellos, y no solo individuos cada vez, lanzándolos al parque apenas estén listos. Además, se podrán liberar a los dinosaurios de forma remota, por lo que no habrá necesidad de tener todo conectado a los criaderos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar