Jurassic World Evolution anuncia los fichajes de Bryce Dallas Howard y BD Wong

Traer de vuelta a un ser prehistórico de grandes dimensiones, montar un negocio en donde se exhiba y mantener seguro al público no parece una tarea sencilla, más aun cuando debemos asegurar beneficios en este negocio. Por suerte, en esta labor no vamos a estar solos y Jurassic World: Evolution nos ofrecerá la ayuda de grandes expertos en esta industria. No hace mucho se confirmaba la presencia de Jeff Goldblum, actor que dará vida al doctor Ian Malcom (aquel al que todos recordaremos en pose sexy), en este videojuego.

Pero Goldblum no va a ser el único actor de esta franquicia cinematográfica que veamos en Jurassic World: Evolution. Frontier ha confirmado el fichaje de otros dos intérpretes, por un lado un clásico en esta saga, y al que pudimos ver en la nueva trilogía. Se trata de BD Wong, quien dio vida a Henry Wu, genetista jefe que sabe muy bien lo que es dar vida a un dinosaurio y que desde luego va a servir de gran ayuda a la hora de levantar este negocio.

Por el otro, Frontier ha confirmado la presencia de la actriz Bryce Dallas Howard, quien interpretará el papel de la doctora Claire Dearing, la jefa de operaciones del parque de dinosaurios a quien pudimos ver en la nueva era de esta franquicia cinematográfica. Una buena fuente de consejos en Jurassic World: Evolution que nos ofrecerán una guía sobre cómo gestionar el negocio y el mejor modo de atender las labores científicas.

¿Tendrá Jurassic World: Evolution otro fichaje bajo la manga? Desde luego, toda ayuda que recibamos en este sentido va a ser bienvenida y será agradable reencontrarse con los personajes más conocidos de esta franquicia de películas.

 

Cerrar