Jurassic World: Evolution confirma su fecha de lanzamiento

La fiebre por los dinosaurios ha regresado desde que Jurassic World se estrenara en los cines de todo el mundo el pasado año 2015. Este mismo año volveremos a vivir una nueva entrega de la saga, pero esa no será la única alegría para los fans. Y es que ahora se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Jurassic World: Evolution, un videojuego de gestión de recursos que se anunció en 2017 y que ahora ha empezado a ofrecer detalles.

Y es que si ayer mismo se confirmaba que Jeff Goldblum formaría parte del videojuego, ahora se ha sabido que este título que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC se estrenará el 12 de junio. Así lo ha hecho saber una imagen de la obra desarrollada por Frontier que nos ha llegado desde el evento que Universal Backlot ha celebrado en las últimas horas. Todavía hay que esperar a la confirmación oficial, pero todo apunta a que será esa fecha en la que podamos disfrutar de este videojuego, tal y como ha informado LevelUp.

En este título seremos los máximos responsables de la Isla Nublar y deberemos construir nuestro propio parque a través de los recursos que vayamos consiguiendo. Para guiarnos en nuestra travesía podremos contar con los consejos del Dr. Ian Malcolm, que estará junto a nosotros durante todo el juego. Recuerda, por otra parte, que Jurassic World: El reino caído se estrenará en cines el próximo 8 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar