Jurassic World: Evolution profundiza en su jugabilidad con su nuevo vídeo

Jurassic World: Evolution nos va a permitir gestionar nuestro propio parque de atracciones poblado por reptiles prehistóricos. Una oportunidad de comprobar nuestra madera de líder, gestor e investigador. Tres serán las facetas que tendremos que asumir: por un lado escavar y dar con fósiles para traerlos a la vida; en segundo lugar invertir en nuestro parque y cuadrar las cuentas para no irnos a la ruina. Y por último y no por ello menos importante, asegurar al público frente a estas inmensas criaturas.

Sobre todos estos aspectos ha hablado el equipo de Frontier en un nuevo vídeo de Jurassic World: Evolution. Algo más de 22 minutos en los que parten de la demo que nos ofrece los primeros pasos dentro de este juego. Un título en el que habrá distintas islas a través de las que ampliar nuestro parque de entretenimiento. En la primera de ellas aprenderemos las nociones básicas. Un punto de partida que servirá de tutorial y para obtener las primeras ganancias antes de seguir con nuestro negocio.

Por supuesto, los chicos de Frontier nos dejan clara una cosa: la clave son los dinosaurios. Por muchas instalaciones que creemos y otras infraestructuras, sin estas criaturas estamos condenados a la ruina. Por ello, nos toca cuidarlas al máximo en Jurassic World: Evolution, algo para lo que también tendremos que crear recintos adaptados a sus características. Por supuesto, también reservar una cantidad de dinero para invertir en nuevas investigaciones y traer a la vida otras criaturas más atractivas para el público.

¿Te has quedado con ganas de saber más de Jurassic World: Evolution? Pues no dejes de echarle un vistazo a este tráiler-gameplay donde verás al juego en acción.

 

Cerrar