Jurassic World: Evolution se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Desde que vimos aquel mosquito cristalizado en ámbar y descubrimos que gracias a él se podía traer de vuelta a los dinosaurios, quisimos nuestro propio parque jurásico. Pronto podremos demostrar que nosotros somos mejores gestores de uno de estos centros y asegurar diversión y seguridad a partes iguales. O al menos lo intentaremos con Jurassic World: Evolution el próximo 3 de julio.

Pero, ¿cómo será eso de sacar adelante uno de estos lugares? Jurassic World: Evolution nos da algunos detalles en su nuevo tráiler gameplay, lanzado con motivo de la apertura de su periodo de reservas en PlayStation 4, Xbox One y PC. Siguiendo con este nuevo vídeo, podemos ver por ejemplo que nuestras labores se extenderán a adaptar el terreno antes de mandar allí un dinosaurio y trazar a su alrededor un perímetro de seguridad para evitar que se escapen.

Aunque también podremos optar por un safari que implique un contacto más directo entre humanos y dinosaurios gracias a los vehículos esféricos que pudimos ver en la última película de esta franquicia. Al mismo tiempo, prepárate para responder a situaciones de emergencia en Jurassic World: Evolution, como la rotura de una valla que ha conllevado que uno de tus especímenes se escape.

Por suerte en Jurassic World: Evolution contaremos con la asistencia de uno de los personajes más sabios de la saga, el doctor Ian Malcom.

 

Cerrar