Jurassic World muestra las primeras imágenes

Hace más de 20 años que Steven Spielberg dio vida a los dinosaurios y desató una locura por estos animales prehistóricos. Ahora, Universal Pictures ha decidido reactivar la saga y crear un reboot que dé inicio a una nueva trilogía, con una nueva historia y unos nuevos personajes. Entre los nuevos actores encontramos a Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Ty Simpkins (Iron Man 3), Vincent D'Onofrio (Pelé), Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado) e Irrfan Khan (The Amazing Spider-Man), entre otros.

La cuarta entrega de la saga llegará a las carteleras de todo el mundo en junio de 2015; y, mientras tanto, podemos satisfacer nuestra curiosidad con las imágenes publicadas por Entertainment Weekly del rodaje que se está realizando ahora mismo en Hawaii, bajo la dirección de Colin Trevorrow, que afronta su primera gran película. Pero no estará solo en dicha labor, puesto que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y supervisor del proyecto.

En las tres primeras imágenes, podemos ver a Bryce Dallas Howard metida en su papel, un vehículo que ha sufrido un desencuentro con algún dinosaurio; y, por último, la silla del director contemplando el espectacular paisaje de Hawaii (muy presente en el cine y en la televisión, como en la serie Perdidos, por ejemplo).

Publicaciones relacionadas

Cerrar