Jurassic World: Nueva foto de Chris Pratt con sus mascotas los velociraptores

Cuando se extendió el rumor en el mes de mayo, ya os informamos que habría dinosaurios amaestrados por el personaje de Chris Pratt en Jurassic World, pero no quisimos hacerle mucho caso. Sin embargo, hace un mes se estrenó el primer tráiler oficial de la película dirigida por el prácticamente debutante Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), y nuestros temores se vieron plasmados con la secuencia en la que Owen (Chris Pratt) iba en motocicleta mientras era acompañado por velociraptores.

Ahora, el propio realizador de 38 años ha utilizado su cuenta personal de Twitter para compartir con todos sus seguidores una nueva instantánea de la película producida por Steven Spielberg (responsable de Parque Jurásico y El mundo perdido); en la que, bajo el lema “Felices Fiestas desde la sala de edición, no intentéis hacer esto en casa”, nos muestra a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) acompañado de un velociraptor, que actúa como si de una mascota se tratase.

Así pues, desde que se supo que habría dinosaurios mutados genéticamente con otras especies (se hicieron bocetos para mutar dinosaurios con humanos, pero finalmente se descartó) y que los velociraptores estaría amaestrados por el personaje de Owen, había mucha expectación por ver el primer tráiler de la cinta, lo que ha desencadenado que el primer adelanto de Jurassic World haya sido el cuarto tráiler con más visualizaciones en YouTube en 2014, sólo por detrás de Cincuenta sombras de Grey, Los Vengadores: La era de Ultrón y Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Junto a esto, también se han publicado dos nuevas imágenes de Jurassic World que os dejamos a continuación, en la que aparecen tanto Chris Pratt en sus labores de jefe de seguridad del parque como también Bryce Dallas Howard, que interpreta a Claire.

La cuarta entrega de Parque Jurásico se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de junio de 2015. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué os parecen los dinosaurios híbridos y que los velociraptores estén amaestrados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar