Jurassic World tiene un nuevo fichaje

Cada vez está más cerca la fecha en la que se anuncie la finalización la cuarta entrega de la saga de películas basadas en la novela de Michael Crichton, Jurassic Park. Es por esto que os traemos las últimas noticias sobre los fichajes de la nueva película dirigida por Colin Trevorrow titulada, Jurassic World.

Ty Simpkins, Nick Robinson y Bryce Dallas Howard forman el reparto principal del largometraje, al cual se ha unido recientemente el actor conocido por papeles secundarios en Moneyball o Zero Dark Thirty, Chris Pratt. Aunque el intérprete ha alcanzado la fama con la serie de comedia norteamericana, Parks and recreations. Quien no saldrá en la película es Josh Brolin pese a que su nombre estuvo ligado al proyecto durante un tiempo, ya que al parecer las diferencias económicas han sido la causa de su salida.

Tal y como nos cuenta la web The Wrap, con Jurassic World Universal intentará resucitar una saga que ha amasado casi 2.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película de Jurassic Park para conmemorar su vigésimo aniversario.

Otros rumores apuntan a que Jason Schwartzman podría unirse al elenco aunque nada ha sido confirmado. La película, que dirigirá Trevorrow, llegará a nuestras pantallas el 12 de junio de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar